Más que un tratamiento, un estilo de vida

Experiencia AIÓN®

Es el primer Programa Científico Personalizado de Medicina Antienvejecimiento y Preventiva del Uruguay, basado en los últimos avances de la biomedicina. Representa una oportunidad única para desacelerar el envejecimiento, retardar y/o prevenir la aparición de enfermedades, recuperar la vitalidad, y aumentar el desempeño y bienestar.
Énfasis científico
Nuestra propuesta está apoyada en robustas evidencias científicas y reconocidas publicaciones arbitradas a nivel internacional. El departamento científico de AIÓN no solo sigue día a día los avances de la ciencia en el mundo, sino que además participa en investigaciones originales con aliados académicos de primer nivel.
Hay más de una forma de envejecer
Los avances en la biología del envejecimiento han sido espectaculares en los últimos veinte años. Uno de los conceptos básicos es que, si bien los mecanismos moleculares por los cuales envejecemos son similares en todas las formas de vida, el envejecimiento es distinto en cada uno de nosotros. Y esto depende de nuestros genes, de la forma única en que estos son regulados (epigénesis), de nuestra historia y estilo de vida, de nuestra vulnerabilidad al estrés, etc. Conocer cómo está envejeciendo una persona es primordial para poder establecer estrategias terapéuticas eficaces, que ayuden a tener más tiempo de vida libre de enfermedades.
Obtenga mayor información.
Contactenos para brindarle asesoramiento sobre
el programa ideal según sus necesidades.